Campañas

Mexico City. Live it, to Believe it: nueva campaña turística de México

una-ciudad-cultural-diversa-y-segura

Este post lo escribimos como colaboradores en: marketing.es 

La Secretaría de Turismo (SECTUR) a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó una nueva campaña para incentivar a los turistas a visitar este grandioso país.

Esta campaña llamada » Mexico City. Live it, to Believe it»  está dirigida principalmente al mercado de Estados Unidos y Canadá ya que se registraron más de 3 millones de turistas provenientes de esos países en el primer cuatrimestre de este año.

La campaña está fundamentada en narraciones que los turistas extranjeros  hacen respecto a sus recuerdos y experiencias que vivieron en la Ciudad de México.

 Rodolofo López Negrete, director del CPTM  dijo «No es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo»

Como parte de la campaña se presentó  el programa integral de promoción internacional «Vallarta-Nayarit», con el fin de aumentar el turismo en esa región del Pacífico.

Sin duda, consideramos que gracias a esta gran idea se logrará atraer a nuevos visitantes ya que los spots son de gran calidad y muestran la belleza natural y riqueza de México.

Les dejamos los spots:

Mexico City

Vallarta-Nayarit

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: