Campañas Marketing Publicidad

Origami: el spot de los pequeños detalles

zeusd1-SACU-4905853-300x300Origami es el nombre del nuevo spot lanzado por la marca de chicles Extra el cual fue desarrollado por la agencia BBDO.

El mensaje que buscan transmitir es mostrar  cómo las pequeñas cosas de la vida pueden perdurar y significar tanto para los seres humanos.

El comercial muestra como una pequeña grulla hecha con la envoltura de los chicles es entregada, a lo largo de los años, por  un padre a su hija como muestra de su apoyo y cariño.

Con el paso del tiempo estas grullas fortalecen la relación y el día que la hija está lista para abandonar el hogar, el papá descubre una caja llena de las pequeñas envolturas que su hija guardó durante todos esos años.

Con esta estrategia, Extra  pretende “apuntar” al corazón y demostrar que los pequeños detalles pueden perdurar por siempre.

A continuación el spot que, estamos seguros, despertará sus sentimientos:

1 comentario

  1. Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi web, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: