App/Sitio del día Tecnología

Microsoft Teams: una plataforma inteligente

Hoy en día las empresas y organizaciones  han visto como su estructura de trabajo ha ido cambiando y están adaptándose a un mundo poco tradicional, en donde tienen diferentes puntos de trabajo por distintas ciudades o países pero sus empleados no han dejado de estar conectados gracias a la tecnología que ya existe.

El #SitioDelDía es #MicrosoftTeams, una herramienta que permitirá a los empleados de una empresa permanecer conectados y poder comunicarse a pesar de las distancias.

Esta plataforma inteligente es un espacio de trabajo compartido que brinda soluciones de colaboración y comunicación, ofreciendo servicios de llamadas, videoconferencias, salas de reuniones, chat ,  seguimiento a tareas y aplicaciones de Office.

Esta plataforma ha anunciado que, para este 2020, lanzará una nueva funcionalidad en donde se podrá usar el celular, o tablet como walkie talkie gracias a una funcionalidad basada en la nube; esto significa que esta opción transmitirá un mensaje rápido y fácilmente a una persona o grupo de personas de manera inmediata, sólo bastará con pulsar el botón para enviar el mensaje y éste se retransmitirá  a la persona o grupo que el usuario elija.

Este servicio funcionará mediante Wi-Fi o datos móviles, por lo que permitirá la comunicación entre empleados que se encuentren en diferentes partes del mundo, siempre y cuando sus dispositivos estén correctamente conectados a la plataforma.

Microsoft-Teams-Walkie-Talkie-Comprimida-539x445

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: