Campañas digitales Marketing Digital Redes Sociales Tecnología

Digitalizando el Día del Niño

Nadie se hubiera imaginado que se celebraría el Día del Niño sin salir de casa, sin ir al cine, sin salir a jugar y pasar una tarde en familia.

Hoy, las cosas han cambiado,  los papás deberán festejar a sus niños desde casa, buscando actividades y entretenimiento para poder lograr hacer un día especial y diferente para ellos.

Sin duda, la digitalización viene a jugar un papel muy importante en esto . Diversas empresas  se han sumado a tener diferentes actividades  por medio de transmisiones en vivo y streaming para que los pequeños no dejen de festejar su vida.

A continuación les dejamos actividades que podrán encontrar para pasar una tarde diferente y divertida:

Universal Music y Amazon Music: #PlayRoomFest es una iniciativa que, con todas las medidas sanitarias,  se transmitirá este próximo 30 de abril a partir de las 4:00pm a través de los canales digitales de Universal Music y Amazon Music.  Algunos de los invitados son: Danna Paola, Morat, David Bisbal, Sebastían Yatra, entre otros. Play Room Fest no solamente será musical, ya que además de las presentaciones también habrá talleres, juegos, cuentos y un montón de diversión con los invitados especiales.

Para conocer más ingresa aquí

Playroom-Fest.jpg

Papalote Museo del Niño: llega Papalote en Casa, donde los niños a partir de las 9:00am  por transmisión en vivo en facebook podrán disfrutar de un festival que incluirá cuentacuentos, conciertos , talleres, bailes y experimentos científicos,  el cual permitirá a los pequeños celebrar desde casa. #YoMeQuedoEnCasaConPapalote

94995046_3117333338285611_7389168388666294272_o.png

Día del Niño y Niña Online Summit 2020:

Ciencia, arte, tecnología y más te esperan este 30 de abril con esta divertida experiencia online para celebrar el Día del Niño. Para participar, los niños de 4 a 17 años deberán registrarse aquí para poder participar en las actividades lúdicas, retos y experiencias en vivo desde su casa con los temas: arte, ciencia, tecnología, deporte y mindfulness

maxresdefault

Museo Universum : Este famosos Museo de Ciencias de la UNAM ofrecerá  a partir de las 9:00am diferentes actividades de manera virtual para que los niños pueda disfrutar de diferentes actividades como: Cuenta Cuentos por Mario Iván Martínez, actividades para crear  sonidos con instrumentos vegetales, Shows de ciencia, y muchas sorpresas más.

Aquí podrás encontrar los horarios y el detalle de las actividades.

ninas-y-ninos-jugando-con-ciencia-2020-slide.jpg

Sin duda el marketing digital ha venido a revolucionar aún más a las marcas en estos tiempos.

¿Qué otras actividades digitales planeas hacer con tus niños?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: