Herramientas Redes Sociales

Top de herramientas para crear contenido

Hoy en día muchas marcas y emprendedores se han vuelto independientes y han dejado de trabajar con agencias de diseño, para amortizar gastos y por que las estrategias han cambiado; por lo que hemos decidido mostrarte algunas herramientas que te ayudarán a crear tu propio contenido.

Imagen

Canva: es un programa muy fácil de utilizar, ya que funciona bajo el formato de arrastrar y soltar. Cuenta con más de 60 millones de fotografías, 5 millones de vectores, gráficos y fuentes. Es un app gratuita, pero también cuenta con su programa premium, muy accesible, con la que podrás acceder a más herramientas, como animación y poder personalizar mucho mejor tu contenido.

Desygner: es una página para crear contenido en imagen muy accesible, en donde podrás encontrar miles de plantillas para crear posts, presentaciones, CV, tarjetas de regalo, material corporativo, revistas, newsletters, y sin necesidad de ser un as en el diseño. Como todas las plataformas también tiene su servicio premium, en donde podrás obtener más beneficios.

Inshot: es una aplicación que puedes descargar desde iOS o Android en la cual podrás editar de manera sencilla videos y fotografías. los vídeos editados podrán ser guardado en tu celular para que puedas distribuirlo en diferentes plataformas.

Animoto: animoto es un programa para poder crear videos con plantillas prediseñadas y están segementadas de acuerdo a diferentes industrias como moda, retail, comida, servicios, o para promocionar algún producto. Los videos son gratuitos, pero si decides irte por esta opción, tendrás que darle crédito a la página en tú video, de lo contrario tendrás la opción de pagar mensual o anual la suscripción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: